En casa y en el mundo

La amabilidad importa.

Damos el 100%. Cada euro recaudado localmente revierte en la comunidad. También ayudamos a nuestros vecinos de todo el mundo gracias al generoso apoyo de la Fundación Lions Clubs International.

Lions Club Calvia

QUIENES SON LOS LEONES
El Club de Leones Costa de Calvià, se formó en 1968 y originalmente tenía su sede en Son Armadans en Palma con una membresía de más de 40 miembros.
Después de unos años se decidió trasladarse a Palmanova y poco después abrió una de las primeras tiendas de caridad en la isla, en Palmanova. Ahora tenemos 2 tiendas más. Uno de nuestros miembros originales Uschi Berndt un León de larga data y voluntario todavía se puede encontrar trabajando en nuestra tienda.

Durante los últimos 37 años los Leones han estado sirviendo a todas las nacionalidades que están solos, necesitados y enfermos, a nivel local, y en diferentes partes de Mallorca recaudando miles de euros a través de nuestras tiendas y eventos divertidos.
Gracias a la generosidad del público en general en toda Mallorca, que donan artículos que podemos vender en las tiendas.
Si desea convertirse en voluntario o donar para ayudar a los menos afortunados por favor póngase en contacto.

Nuestros proyectos principales

Música terapia

Terapia musical en el hospital Son Espases para niños gravemente enfermos.

Tiendas solidarias

Cada céntimo que gaste nos ayuda a apoyar una causa que nos importa

Comida para todos

Alimentos para todos proporciona comida sana a los que la necesitan

Los líderes de hoy construyen el mundo de mañana

Leo´s

Descubra cómo el trabajo en equipo pueden cambiar su comunidad y el mundo.

Estamos en buena compañía. Nos divertimos en nuestros clubes. Tratamos a los nuevos socios como a viejos amigos y sabemos que existe un vínculo especial que une a los Leones de todo el mundo.

Servimos donde vivimos. Estamos preparados cuando y como nos necesiten nuestras comunidades.

Asociación Club de Leones de Costa de Calviá

Avenida de la Playa N°6

Palma Nova Calvia, Islas Baleares

N° del Registro de Asociaciones de las Islas Baleares:

CIF/NIF: G07525447

Tel: +34 619 43 91 91