Leo´s Club

Podemos marcar la diferencia

Liderazgo, experiencia y oportunidades para nuestros jóvenes

Encuentra tu propósito

Today’s leaders build tomorrow’s world

Los clubes Leo albergan a los socios más jóvenes de Lions Clubs International, cuyas ideas y acciones son invalorables para promover la misión de Lions International.

Afiliarse a un club Leo puede brindarle un mundo de oportunidades: desde desarrollar habilidades cruciales para la vida y generar cambios en su comunidad, hasta forjar conexiones para toda la vida con personas de ideas afines.

¿Qué es Leo?

Leo es una organización para jóvenes a los que les gusta el compromiso social. Bajo el lema «nosotros servimos», los Leos colaboran en proyectos de ayuda allí donde se necesita su ayuda.

¡Atacamos!

Apoyamos a los necesitados con energía en diversos proyectos. Donamos nuestro tiempo para servir a los demás.

¡Venga!

Cruzamos fronteras y superamos retos. Juntos asumimos responsabilidades, aquí en Mallorca y en todo el mundo en unos 7000 clubes. Munich, Chicago, Tokio – no importa, ¡estamos allí!

Únete a nuestro legado de servicio y éxito

Únete a nuestro legado de servicio y éxitoLos clubes Leo son patrocinados por clubes de Leones locales a través de Lions Clubs International, la organización de servicio comunitario más grande del mundo, con 1,4 millones de socios en todo el planeta. El Programa de Clubes Leo se ha mantenido sólido durante más de 60 años y en la actualidad hay más de 7.000 clubes Leo en todo el mundo.

Asociación Club de Leones de Costa de Calviá

Avenida de la Playa N°6

Palma Nova Calvia, Islas Baleares

N° del Registro de Asociaciones de las Islas Baleares:

CIF/NIF: G07525447

E-mail: president@lionsclubcalvia.org