Comida para todos proporciona alimentos sanos a los que los necesitan.

Comida para todo

Apoyamos a nuestros amigos Lions Club Palma en este proyecto, a través de nuestra ayuda se podría alquilar un segundo camión frigorífico y ampliar los recorridos por la isla con un segundo conductor.

Este proyecto está comprometido con la distribución de alimentos a personas necesitadas en Mallorca. Con el apoyo de LIDL, se recogen diariamente hasta 2 toneladas de fruta y verdura y otros alimentos que se distribuyen a diversas organizaciones de ayuda de la isla. La distribución llega cada mes a unas 7.900 personas necesitadas. Los costes son sufragados por patrocinadores, donaciones y actividades, y todos los implicados trabajan de forma voluntaria. Cada donación contribuye a la continuación de este importante proyecto.

Ayúdenos a ayudar

Asociación Club de Leones de Costa de Calviá

Avenida de la Playa N°6

Palma Nova Calvia, Islas Baleares